NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

La Visión y Misión de La Iglesia “De DiosEs El Poder”, es la visión y misión del Señor Jesucristo...
El Señor miró las multitudes que andaban errantes como ovejas sin pastor, y tuvo compasión de ellas... y creemos que somos la extensión de esa visión.
El Señor miró los campos blancos listos para la siega… No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega. (Juan 4:35) y nosotros tenemos la misión de recoger esa cosecha.
La Visión y Misión de La Iglesia “De DiosEs El Poder” continúa siendo la misma visión y misión del Señor Jesucristo: "Id y haced discípulos a todas la naciones." (Mateo 28:19-20)

Esta Misión y Visión es llevada a cabo por los siguientes objetivos que son...

   1. Por medio de un equipo de respaldo espiritual y financiero, y por medio de la participación de cada miembro en la oración,   intercesión y evangelismo, en actividades de crecimiento, seminarios de liderazgo, y nuestras “Grupos de Amistad Apostolicos" deseamos evangelizar el área de Santa Ana  Ca y Sus Alrededores,  y las naciones mas allá de nuestras fronteras.
   2. Con la participación de cada miembro en el establecimiento de iglesias, deseamos alcanzar a cada alma del Área de Santa Ana   y Sus Alrededores con el evangelio de Hechos 2:38, estableciendo muchas puertas de Evangelisacion en ciudad, sin interesarnos en su raza, color de piel o idioma.

NUESTRO LEMA DE TRABAJO : NOS ENFOCAMOS EN TRES FASES DE LA VIDA CRISTIANA.

Lema: “EXALTACION, EDIFICACION Y EVANGELISMO”.

    1. EXALTAR el nombre de JESUS con nuestro testimonio, nuestras alabanzas, y nuestro dar.

    2. EDIFICANDONOS unos a otros hasta llegar a la estatura de la medida del Señor Jesucristo, amándonos y respetándonos unos a otros, y por medio asistencia regular a la oración unánime, retiros espirituales, Grupos Pequeños, Estudios Bíblicos y Predicaciones Semanales.

   3. EVANGELIZAR a familiares, amigos, vecinos y ciudades por medio de Grupos De Amistad, tratados, cultos públicos, evangelismo puerta a puerta, programas de internet Servicios en vivo

Nuestra Visión y Misión son: ALMAS
Donaciones
Oramos que Dios bendiga y multiplique sus finanzas a traves de sus donaciones
APOYANOS CON TU OFRENDA DE AMOR
Direccion de la Iglesia:1025 W Memory Ln Santa Ana Ca 92706